PACOM

Compañía

pacom1liten

Pacom Systems es un líder mundial en soluciones de seguridad integradas que se comunican a través de la red IP existente de un cliente dentro de una amplia gama de diferentes mercados verticales. Pioneros en esta tecnología hace más de 30 años, nuestras soluciones se basan en una plataforma de comunicaciones de datos.

Los sistemas de seguridad Pacom son extremadamente robustos y algunas de las grandes organizaciones mundiales han confiado en nosotros, desde nuestra aparición en 1983.

 

Relaciones serias

 

Hoy en día, hay más de 70.000 instalaciones en todo el mundo Pacom. La experiencia de Pacom con sistemas de seguridad basados en IP refleja las necesidades individuales a las empresas de todo el mundo: desde Londres, París, Madrid, Dinamarca, Oslo, Sydney, Nueva York, Los Ángeles y más. Las soluciones de seguridad corporativas de Pacom se han aplicado en casi todos los sectores empresarial e industrial, de Salud, Educación Superior, Comercial, Servicios Gestionados remoto, Financiera y Banca, Retail y de Gobierno y más. Hemos construido muchas relaciones a largo plazo con los clientes que valoran la experiencia y el servicio de entrega de Pacom.