COMPACT SOLUTION - BTCO

SOLUCIÓN COMPACTA

Serie NVR DR-1300 · Serie TVR TR-1200 · CÁMARAS DE RED 2MP · CÁMARAS ANALÓGICAS HD 2MP
img_compact_intro

Solución compacta de calidad con características esenciales y fáciles de usar

PARA IMPLEMENTACIONES DE INSTALACIÓN RÁPIDA EN VARIOS SITIOS

IDIS Compact Solutions abarca una gama de cámaras y grabadoras HD-TVI competitivas en precio y diseñadas específicamente para implementaciones de instalación rápida y en múltiples sitios. Fácil de instalar a través de la configuración de red con un solo clic, los usuarios pueden combinar y combinar tecnologías analógicas e IP y operar ambas a través de una opción de software de cliente IDIS.

CONVENIENTE Y ROBUSTO

Repleto de características esenciales, fáciles de usar y de alto rendimiento, la gama Compact presenta grabadoras compactas de 4 canales que pueden montarse cómodamente en el escritorio o en la pared. La garantía de la calidad y confiabilidad de la firma IDIS también hace que la gama sea una excelente opción resistente para pequeñas y medianas empresas, como tiendas minoristas, cadenas de restaurantes y otros entornos ocupados.

PEQUEÑO PERO PODEROSO

Las cámaras PoE domo y bala de Compact Solution son perfectas para espacios confinados, pero cuentan con la potencia del rendimiento Full-HD en visualización y reproducción en vivo (incluso en dispositivos remotos) y cuentan con detección de movimiento, alarmas de manipulación , máscara de privacidad zonificada, ICR diurno y nocturno e IR LED hasta 20 m.

Eficiente y rentable

La opción de grabadores IP o HD-TVI de cuatro y ocho canales significa Instalación rápida y ágil con la capacidad de aprovechar el cable coaxial existente cableado. Los grabadores IP también se benefician de la visualización en vivo H.264 para eliminar la necesidad de actualizar los periféricos de hardware, mientras se utiliza H.265 y IDIS Intelligent Codec para asegurar el ancho de banda y el almacenamiento. eficiencias.
H.264
H.265

(Ahorra hasta un 50%)

H.265 IDIS Intelligent Codec

(Ahorra hasta un 65%)

Guardando un almacenamiento hasta

90%

H.265 IDIS Intelligent
Codec
with MAT