Sobre nosotros


BTCO S.A., Da inicio a sus actividades a fines de 2014 con un experimentado equipo humano de amplia experiencia en seguridad electrónica, tiene como propósito representar marcas de primer nivel, con una relación muy cercana y directa con fabricantes deseosos de conocer las necesidades específicas del mercado latinoamericano, dispuestos a desarrollar soluciones, integraciones y productos que den respuesta dichas necesidades.

En Chile BTCO S.A., Diseña, desarrolla y ejecuta proyectos para clientes finales y está presente en los más importantes desafíos en seguridad electrónica. En el resto Sudamérica BTCO S.A. ofrece equipamiento y soluciones para integradores. El conocimiento obtenido por la experiencia y el contacto directo con el usuario final nos permiten dar la mejor solución técnica y conseguir los desarrollos que un proyecto específico necesite.

Perseguimos una relación con integradores innovadores, dispuestos a entregar soluciones de primer nivel en cada uno de sus mercados.

Desde su base en Chile atiende a clientes finales y en el resto de Sudamérica a integradores presentes en los principales proyectos de los segmentos:

Finanzas
Retail
Transporte
Seguridad ciudadana
Complejos deportivos
Establecimientos educativos (Universidades, CFT´s, Colegios)
Casinos de juego
Centros penitenciarios de alta y máxima seguridad

La atención al cliente final nos permite conocer las necesidades y requerimientos, del mercado, de primera fuente. Gracias a esto nuestras soluciones están preparadas para exigencias de proyectos específicos, de alta complejidad y de ser necesarios de desarrollos a la medida de los requerimientos.